Lista de Carros

468x60

Navegación : Lista de Carros » Acura » Carro Acura RL Modelo 2009

Carro Acura RL Modelo 2009

Si algo debemos tener claro es que Acura es sinónimo de lujo, y es eso precisamente lo que refleja es te carro Acura RL modelo 2009, es un Sedán que llega como uno de los mejores del mercado, entregando lujo, comodidad y mucha tecnología, esto de paso es un claro mensaje a sus rivales: al Lexus IS 350 y al Mercedes Benz Clase S.

En cuanto a confort el carro Acura RL trae de serie: faros de niebla, retrovisores laterales calefaccionables, vidrios eléctricos, cristales entintados con protección UV, sistema de control de clima automático dual zone y salida de ventilación para la parte trasera, cristales acústicos, 1 contacto de 12 voltios, asientos delanteros eléctricos y calefaccionables, radio con CD, Mp3 y 10 bocinas y una entrada auxiliar para ipod y USB etc.

Este carro no representa solo lujo y confort pues también cuenta con un excelente equipamiento de seguridad estándar: frenos de discos ventilados con ABS en todas las ruedas, sistema electrónico de distribución de frenado (EBD), asistencia a la estabilidad con control de tracción, zonas de absorción de impactos (delanteros y traseros), doble barra antimpacto en las puertas delanteras, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, bolsas de aire, cinturones de seguridad etc.
Este carro Acura RL modelo 2009 cuenta con un motor nuevo V6 3.7lts con 303 caballos de fuerza a 6300rpm y un torque de 273 libras a 5000rpm y caja de cambios secuencial de 5 velocidades y tracción integral y presenta un consumo de 16mpg (25.7kmpg) en ciudad y 22mpg (35.4kmpg) en carretera.

Video Carro Acura RL 2009

Comparte y Disfruta: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • TwitThis
  • BarraPunto
  • BlogMemes Sp
  • Meneame

Tag Relacionadas

  • acura rl
  • carro acura
  • 1
  • 2
  • WWWMODELO DECARROS

2 Respuestas a “Carro Acura RL Modelo 2009”

  1. CESARIN dice:

    Este carro es uno de los más elegantes que he visto en el mercado y es una lastima que solo lo vendan en EEUU y aunque es muy costoso ofrece una buena seguridad, comodidad y manejo. Pero un carro con tanto carácter deportivo y si tiene un motor tan potente bajo el capó sería bueno que contara con una caja manual de 6 velocidades y no esa con la que viene de 5 velocidades, y si este es el carro con el que Acura quiere desquitarse en ventas sus precios no deberían ser tan altos, además este sedán de cuatro puertas no es para 5 para cinco pasajeros pues quedamos muy apretados, pero bueno entre sus cosas buenas tiene un manejo callado y preciso, así como los lujos y terminación de su cabina, aunque su poder de aceleración inicial pareciera el de uno de mayor tamaño.

  2. juanjogavi dice:

    Lastimosamente solo es vendido en ese mercado, pero queda la opción de importarlo

Deje un comentario