noviembre 8, 2018

A pasos agigantados van llegando nuevos autos eléctricos y otros fabricantes van mostrando lo que serán sus lanzamientos. Uno de ellos es Hyundai que aprovecha el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2018 para mostrar lo que será un auto amigable con el medio ambiente. Se trata de un Concept denominado Saga EV un futuro crossover que se posicionará por debajo del Creta y que anticipa el estilo que tendrá la próxima generación del HB20 uno de los modelos más vendidos por el coreano en territorio brasileño.

Este es el Hyundai Saga EV Concept:

El Saga EV Concept  por ahora es solo un estudio de diseño con impulsor eléctrico será la base de la segunda generación del HB20. pero estamos ante un concept  que muestran su silueta, muy estilizada y que sigue los últimos lineamientos de Hyundai en cuanto a diseño, con trazos marcados pero fluidos.

Se espera que esta nueva generación se presente durante la segunda mitad de 2019, y si bien es medio complicado arriesgar su silueta definitiva a través del futurista Saga, los brasileños podrán darse una idea de lo que se fabricará en sus tierras.

  • Mecánica

Por el momento no trascendieron las características técnicas y mecánicas del concept, por lo que se desconoce su potencia, capacidad de las baterías o autonomía.

  • Precio

El precio y la fecha de llegada del Hyundai Saga EV no fueron confirmados.

  • Imágenes del Hyundai Saga EV Concept.