Autos usados toyota nos trae esta version land cruiser 78, un auto cuatro por cuatro de un rendimiento superior. esta land cruiser es unauti usado imponente, resistente y dificilmente destruible, ya que fue consebido pensando en caminos y en trayectos de mucha exigencia. Lo que hacen de este auto usado ideal para uso como estaca y usos de trocha, ya que es potente y resistente, sin perder su confort y elegancia.

Autos usados toyota land cruiser 78 significa estabilidad y volumen de espacio interior, gracias a sus cinco metros de largo, pudiendo acomodar once pasajeros y un gran nivel de carga, algo mas de una tonelada.

En autos usados toyota la land cruiser 78 es la ideal tanto como auto personal como de servicio publico por su potencia, fuerza y resistencia. En autos usados, esta toyota cuenta con un circuito de frenos de alta confiabilidad, ya que su presion hidraulica detiene la rotacion de las ruedas, por su circuito de frenos en ”H” y a su chasis independiente reforzado y a su carroceria independiente, que en caso de una eventual colision son las que sufren el impacto y no el pasajero convirtiendolo en un auto usado de gran seguridad.

Autos usados toyota land cruiser 78, vienen dotados de un motor de gran desempeño y una gran capacidad de trabajo, que lo hacen fuerte y potente en cualquier tipo de carretera o condicion ambiental. Estos autos usados toyota land cruiser 78 tienen un sistema de inyeccion electronica que regula su gasto de gasolina, permitiendo tener un consumo un poco bajo teniendo en cuenta el tamaño de su motor pero que se compensa por su gran capacidad de trabajo y fuerza al momento de gozar este gran auto usado.