Hace ya un año, en el CES 2016, les presentamos al Faraday Future FFZERO1 Concept. Ahora, y en el CES 2017, este nuevo fabricante de autos nos presenta el Faraday Future FF91, un auto eléctrico que promete revolucionar la industria y que es capaz de parquearse solo, que además puede encontrar el espacio de estacionamiento por su cuenta. El FF91 tiene 1,050 caballos de fuerza , alcanza los 60 km/h en 2,39 segundos y ofrece una autonomía de 600 kilómetros. Su llegada al mercado será por allá en 2018.

Este es el Faraday Future FF91:

El FF 91 es un auto eléctrico con 1,050 caballos de potencia, una batería que promete 600 kilómetros de autonomía, un motor eléctrico y conducción autónoma, cualidades que lo ponen a competir con los autos de Tesla. Para lograrlo promete más aceleración y tener más autonomía que un Model S y hasta integrará tecnología de conducción autónoma. La batalla entre estos dos rivales será para alquilar balcón.

El FF91 es espacioso, tiene cuatro plazas cómodas. Algo curioso de este auto es que la empresa quiere que estés lo más conectado posible, y para ello mantiene un registro de los ajustes personales de los pasajeros independientemente del asiento en el que se encuentren.

El Faraday Future FF91 cuenta con un sistema de inteligencia artificial que le permite navegar las vías de forma autónoma. Para ello, cuenta con 10 cámaras de 360 grados provistas de sensores, 13 radares, 12 sensores de ultrasonido y un sensor 3D láser.

Las baterías del FF91 proporcionadas por LG Chem, la misma compañía que trabajó con General Motors para desarrollar el paquete de baterías del Chevrolet Bolt EV.

  • Precios

Como ya les contamos líneas arriba el Future Faraday FF91 llegará al mercado en cualquier momento del 2018. Su producción inicial será de 300 unidades y para reservar uno es necesario pagar un depósito de 5.000 dólares.

  • Imágenes del Faraday Future FF91.