El Auto Usado Audi A3 modelo 2007 es el Sportback mas grande de su segmento pero con mas personalidad deportiva y un aire juvenil que cualquier otro, que nos ofrece además mucho lujo, un buen precio y para este año una nuevas fascias delanteras y traseras y una cajuela con capacidad de 370 ó algo mas de 1100 lts si doblamos el asiento trasero.

Entre el gran equipamento estándar de este Auto Usado Audi A3 los mas sobresalientes son :aire acondicionado dual ,2 tomacorrientes, radio am/fm con CD, espejos eléctricos, consola central y volante regulable entre otros.

Lo que si debemos detallar cuidadosamente de este Auto Asado Audi A3 es su gran equipo de serie para la seguridad :frenos de discos ventilados con ABS (en todas las ruedas), distribución electrónica de frenado (EBD), ayuda de freno,control de tracción (ASR), programa electrónico de estabilidad, cinturones de seguridad y bolsas de aire delanteras y laterales, todo esto lo convierten en un auto con un alto puntaje en tema de seguridad.

En cuanto a la parte técnica vemos que este Auto Usado Audi A3 Wagon modelo 2007 tiene 2 tipos de motor a disposición:

1 ) Motor V6 3.2lts de 250 caballos de fuerza (cv) para los que gustan ó necesitan velocidad.

2 ) Motor 2.0lts en línea turbocargado con 200cv, tracción delantera, torque (lb-ft) de 200 a 5100-6000rpm y presenta un consumo de 23mpg (37kmpg) en ciudad y 32mpg (51.5kmpg) en la carretera.

Ambos motores cuentan con transmisión manual ó automática de 6 velocidades.