Cuando hablamos de autos especiales sin duda alguna se nos viene a la memoria el Pagani Zonda y cuando este modelo dejó de fabricarse muchos sentimos nostalgia y tristeza por no poder comprar una de esas unidades. Pero este problema no es para todos porque muchos tienen el dinero suficiente para tocar la puerta del fabricante italo-argentino para pedir que les construyan versiones únicas e irrepetibles. Muestra de esto es el Pagani Zonda 760RSJX, un solo modelo que fue construido por petición de un ciudadano de origen chino.

Este es el Pagani Zonda 760RSJX:

Como les contamos el Pagani Zonda 760RSJX fue construido a pedido de un coleccionista que se acercó a la oficina de Pagani China Automotive Limited, ubicada en Hong Kong, solicitando este encargo muy especial, a realizar sobre la serie 760 del popular superdeportivo.

El Pagani Zonda 760RSJX se destaca por su pintura en tono azul verdoso (parecida a la del Zonda Uno) y detalles en fibra de carbono. Cuenta además con pinzas de freno en el mismo color de la carrocería, un gran alerón, elementos aerodinámicos de la serie 760, una franja vertical con la bandera italiana en el capó delantero y un interior con un cuero acorde al color exterior en los asientos, el suelo, el túnel de transmisión, el volante, el salpicadero, los pilares A y el techo.

El Pagani Zonda 760RSJX se une a otros ‘’one-off’’’ del fabricante. Hablamos del Pagani  Zonda ZoZo, el Pagani Zonda by Mileson y el Pagani Zonda Fantasma Evo

  • Motor

El Pagani Zonda 760RSJX equipa la misma mecánica que el que empezara la serie 760, la unidad 760RS para el piloto Lewis Hamilton. Se trata del 7.3 litros V12 atmosférico, con una potencia de 760 CV, como su nombre indica.

  • Precio

El precio del Pagani Zonda 760RSJX no fue confirmado pero con seguridad será bastante alto.

  • Imágenes del Pagani Zonda 760RSJX.