La división de operaciones especial MSO de la McLaren nos tiene acostumbrados a sus espectaculares autos. Cada uno de ellos luce más hermoso que el anterior. Prueba de esto el 570GT MSO Cabbeen Collection, un una edición limitada a tan solo cinco unidades, caracterizada por su color ‘Obsidian Black’ y por el dragón dorado pintado a mano en los laterales. Su belleza, poder y exclusividad lo convierten quizás en el mejor superdeportivo en lo que va de este 2018.

Este es el McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection:

El McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection es resultado de la colaboración del departamento de personalización McLaren Special Operations (MSO), con el diseñador de moda de origen chino, Mr. Cabbeen, quien tiene en su carrera logros como haber sido el primer diseñador de esa nacionalidad en participar en la Semana de la Moda de Nueva York.

Cada una de las súper exclusivas unidades McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection compartirán el elegante tono negro Obsidian Black de MSO, adornado con un dragón dorado en las puertas, pintado a mano, para reflejar los elementos de diseño clásico chino que han influido en la elaboración de esta edición limitada.

Su nombre, 570GT, hace alusión a sus 570 caballos de fuerza generados por su motor V8 Twin-Turbo de 3.8 litros. Este propulsor acelera de 0 a 60 mph en 3.4 segundos

Con esta edición especial del McLaren 570GT la división MSO busca entrar con el pie derecho al mercado chino y hacerse de muchos clientes.

El dragón dorado ubicado en la parte superior de ambas puertas, fue pintado a mano.

Los rines Spoke GT de 15 radios y los cálipers tienen el mismo color dorado del dragón, logrando un gran contraste visual con el tono negro de la carrocería.

El fabricante explica que en el interior del McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection se pueden encontrar detalles en fibra de carbón y la misma figura del dragón de las puertas, pero bordadas en oro en las vestiduras de alcantara. Este trabajo corrió a cargo de Kang Huifang, experto en bordado y arte chino.

  • Precio

El precio de cada una de las cinco unidades del McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection son un misterio.

  • Imágenes del McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection.