El Saturn Astra modelo 2009 es un carro de lujo que podemos encontrar en dos versiones, una 3 puertas y otra cinco puertas, que tienden a satisfacer las necesidades de consumo de los mercados.

El carro Saturn Astra está equipado de serie con luces de seguridad laterales, ( en los de tres puertas, delanteras y traseras), y una parilla frontal que hace parte de las innovaciones de este año , además cuenta con un frente diferenciado a los otros modelos de esta marca.

El Saturn Astra viene equipado de una serie de bolsas de aire frontales, laterales y de cortina; frenos antibloqueo (ABS) y control de estabilidad (ESP). En cuanto a confort y comodidad, este carro cuenta con aire acondicionado, seguros eléctricos, cierre centralizado, radio con CD y espejos eléctricos.

En cuanto al aspecto mecánico, el Saturn Astra modelo 2009 utiliza un motor Ecotec 1.8lts de 140 caballos de fuerza, transmisión manual de 5 velocidades y tiene un consumo aproximado de 24mpg (38.7kmpg) en ciudad y 32mpg (51.4kmpg) en autopista.