Uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha decidido poner a la venta su colección de carros la cual estaba compuesta por un Ferrari, un Mercedes AMG y un F50 entre otros.

El piloto alemán Sebastian Vettel cuenta con una colección de carros envidiable a los ojos de cualquier amante de las cuatro ruedas que se precie, y los ha puesto a la venta. Entre ellos podemos nombrar un Ferrari LaFerrari, un SL 65 AMG y un F50.

Sebastian Vettel se deshace de coches de ensueño y que pasarán a formar parte de la colección de alguien que, además de llevarse auténticos superdeportivos, contará con unidades más especiales por haber pertenecido al tetracampeón.

Una de las piezas más alucinantes que se pone a la venta es el Ferrari LaFerrari. Así es, Vettel contaba con una unidad del hyperdeportivo italiano en su garaje, pero ha decidido que era hora de darle una segunda vida. Y es que el alemán apenas ha recorrido 490 kilómetros con él, claro sinónimo de que el coche está nuevo y listo para ser disfrutado junto a su V12 de 963 CV.

Por si no fuera suficiente, Sebastian Vettel también contaba con un Ferrari Enzo con 1.790 kilómetros; un Ferrari F50 desde el año 2015; un Ferrari 458 Speciale con algo más de 3.000 kilómetros y un precio de venta de 350.000 libras y un Ferrari F12 TDF que se vende por 725.000 libras. Por supuesto todas y cada una de las unidades se encuentran en perfectas condiciones.

A todas estas exclusivas unidades se le suman dos Mercedes-Benz muy especiales. El primero de ellos es un Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series, uno de los superdeportivos más espectaculares que ha gestado la firma de la estrella. El segundo es un Mercedes-Benz SLS AMG, la reinterpretación del mítico alas de gaviota. 

Otro de los modelos a la venta es un BMW Z8, modelo que se vende, al igual que el SLS, por 175.000 libras.

  • Precios

Si usted es portador de grandes cantidades de dólares para disfrutar la vida y le gustan los carros de alta exclusividad entonces usted es uno de los candidatos para hacerse a esta gran colección.

  • Imágenes de los carros de Sebastian Vettel.