Porsche Exclusive Manufaktur, la división de personalización de la compañía alemana ha presentado en China uno de esos carros que muchos soñamos con tener en nuestra cochera. Se trata del Turbo S China 20th Anniversary Edition, una edición lomitada con el que la firma celebra 20 años de presencia en el país asiático. Este deportivo llega con un paquete puramente estético. 

Este es el Porsche Turbo S China 20th Anniversary Edition: 

El Porsche 911 Turbo S China 20th Anniversary Edition estará disponible en cinco colores: Gulf Orange, Star Ruby Red, Mint Green, Viola Purple y Oslo Blue. No se confirmó cuantas unidades estarán a la venta, pero es de suponer que será una pieza de colección.

Distinguiendo al Porsche 911 Turbo S China 20th Anniversary Edition en el exterior está la decoración compuesta por una línea que recorre el capó, techo y el alerón trasero, el número 20 en las puertas acompañado por la palabra Porsche en la parte inferior, emblemas que hacen alusión al nombre en los parales centrales y en los umbrales de las puertas, así como uno adicional en el tablero.

  • Mecánica

Como les contamos líneas arriba este Porsche solo viene con cambios estéticos. Esto significa que conserva su motor 3.8 bóxer que entrega 650 CV de potencia y 800 Nm de par máximo, que se asocia a una transmisión PDK de doble embrague y ocho velocidades. Su tracción será integral.

Este poder le permite a este Porsche 911 Turbo S lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, unos 200 km/h desde parado en 8,9 y lograr una velocidad máxima de 330 km/h.

  • Precio

El precio anunciado para el Porsche 911 Turbo S China 20th Anniversary Edition será de 3 ‘114,500 yuanes (unos $480,000 dólares al cambio del día.

  • Imágenes del Porsche Turbo S China 20th Anniversary Edition.