Ya casi termina 2022 y Mansory lo celebra con la presentación de otro de sus espectaculares carros. En esta ocasión ha tomado un Maserati MC20 al que le ha agregado una sobredosis de carbono, una alta dosis de poder y más torque. El resultado es un deportivo ideal para los amantes de la adrenalina y la exclusividad.

Este es el Maserati MC20 de Mansory:

 Así es, el nuevo supercar del tridente deja de lado su elegante diseño para armarse hasta los dientes de piezas en fibra de carbono que le dan un aspecto muy agresivo.

En el poco tiempo que lleva en el mercado el Maserati MC20 se ha convertido en uno de los supercars más bellos de la actualidad. Pura elegancia italiana con el sello del tridente en un formato de deportivo de motor central. Sin embargo ha pasado tiempo suficiente para que algunos preparadores ya hayan aplicado su propia receta en el modelo de Maserati, y algunas de ellas implican tirar por tierra esa elegancia y optar por un aspecto mucho, mucho más bestia.

Es el caso de unos habituales como Mansory, que ahora han llevado su fórmula rica en fibra de carbono al MC20 que ahora luce con un aspecto que no se puede negar, es realmente espectacular.

Es que este MC20 añade al menú un completo paquete de piezas de fibra de carbono que incluyen un nuevo splitter frontal acompañado de dos canards, faldones laterales mucho más agresivos, nuevas carcasas para los retrovisores e infinidad de entradas y salidas de aire también en fibra de carbono. 

En la trasera encontramos incluso un capó motor más elaborado con una entrada de aire central superior y un gigantesco alerón trasero, además de un enorme difusor trasero. El calzado por su parte lo ponen un juego de llantas forjadas FV5 multirradio de 21 pulgadas delante y 22 detrás con neumáticos de bajo perfil.

El interior del Maserati MC20 de Mansory es tan exótico como lujoso. 

La cabina es otra historia, porque si afuera el amarillo es sutil, por dentro abunda en exceso. Junto al cuero amarillento, patrón en diamantes y piezas en fibra de carbono, Mansory coloca una insignia de “Primera Edición”, reflejando que es la primera vez que aplican su magia extrema en el MC20

  • Mecánica

De la parte mecánica del Maserati MC20 de Mansory se desconoce toda la información ya que el preparador no especificó cuántas cosas cambió en la fórmula original. Lo que sí se sabe es que el V6 Biturbo 2.0 litros ahora entrega 720 caballos de fuerza y un torque de 850 Nm. Esto significa que tiene 100 Hp extras y 120 Nm de torque adicionales de las cifras originales. 

Mansory  asegura que este Maserati MC20 irá de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos y superará los 320 km/h. Tal vez a esa velocidad su bodykit vistoso se vea mejor.

Gracias a este trabajo, Mansory puede decir con orgullo que son los creadores del MC20 más potente, ya que el Maserati MC20 by Novitec apenas llega a los 701 hp con sus mejoras

Sea como sea ambas cifras le darán mucha felicidad a los que aman a este Coupé deportivo.

Para mejorar aún más sus aspecto y su conducción se ha instalado un kit de suspensión que acerca a este Maserati unos 25 mm extra al suelo.

  • Precio

El precio del kit para el Maserati MC20 de Mansory no ha sido anunciado.

  • Imágenes del Maserati MC20 de Mansory.