Ha debutado otro carro chino. Se trata del Jetour Traveller, una SUV 4×4 que luce un estilo bastante cercano al Ford Bronco y al Land Rover Defender. Tendrá dos opciones de carrocería, una de base corta solo para 5 pasajeros y otra alargada para llevar hasta tres filas de asientos y 7 pasajeros. Esta camioneta fue creada por un ex-diseñador de Porsche. 

Este es el Jetour Traveller:

Jetour, que hace parte del Grupo Chery, presenta esta camioneta con un radical estética occidental. Luce formas muy cuadradas, musculosas y algo futuristas el Traveller se une a la tendencia de los SUV más recientes. En este caso si su diseño está tan bien logrado, es porque fue creado por Hakan Saracoglu, un diseñador que estuvo detrás de modelos como el Porsche 918 Spyder y el 718 Cayman

Como les contamos líneas arriba, su diseño tiene bastantes detalles de Ford Bronco y hasta de Land Rover Defender. 

El interior es lo que más nos recuerda al Ford Bronco, desde su tablero, forma de volante, consola central, entre otros. Eso sí, bien acompañado de pantallas grandes para infoentretenimiento y cuadro de instrumentos digital.

  • Mecánica

El Jetour Traveller se venderá con cinco versiones de dos motores de gasolina turbo con 1.6 litros y 2.0 litros, del que no se conocen los niveles de potencia, pero sí que el primero estará asociado a un cambio automático DCT de 7 velocidades y el segundo a una transmisión automática de 8 relaciones. La gama también contará con una versión PHEV partiendo de un motor de 1.5 litros turbo y un motor eléctrico, toda la gama con tracción total.

  • Precios

El Jetour Traveller tendrá un precio de $21,500 dólares, y llegará hasta los $30,000 dólares para la versión más equipada y con motor híbrido enchufable.

  • Imágenes del Jetour Traveller.