Desde el Salón de Ginebra 2012 les presentamos las imágenes y datos del Seat Toledo Concept, un sedán que la firma española define como “un coche excepcional a un precio excepcional”.

El Seat Toledo por ahora es solo un prototipo, pero la firma afirma que pasará a producción en un futuro. Entre sus datos más importantes del desarrollo de este carro es que utiliza la misma plataforma que su hermano el Seat Ibiza. El Toledo Concept mide 1.69 metros de ancho y 4.48 metros de largo. Su maletero ofrece una capacidad de 500 litros.

Estéticamente el Toledo Concept cuenta con la línea de diseño que han seguido los creadores de este concept car. Ya en el interior, nos encontramos con unos acabados más cuidados como es el caso de detalles en plástico negro de aspecto lacado que no resulta tan cargante como en otros carros. También ofrece inserciones cromadas o algunos detalles bordados que otorgan a esta berlina de un aire refinado.

Aunque no se ha informado que motor llevaría el Seat Toledo se rumora que llevaría un 1.6 TDI de 105 CV. Tocará esperar que la firma española lo confirme.

Quizás también le interese leer:

Lista de los 10 carros más caros de asegurar.

Los 10 mejores carros para comprar en el 2012.

Lista de los carros más verdes del 2012.

10 consejos básicos para salir de viaje en carro.

Lista de los carros que menos visitan el taller.

Lista de los carros que fueron rediseñados para 2012.

Lista de los carros más caros de 2012.

Lista de los carros más seguros del 2012.

Lista de los carro de lujo más seguros del 2012.

Lista de los carros 2012 más resistentes a los hoyos.

Lista de los carros 2012 menos resistentes a los hoyos.

Los 10 mejores carros para salir de vacaciones.

Los 10 carros más vendidos de la historia.

Así serán los carros del futuro.