El Hyundai Accent modelo 2009 es el Sedán Compacto perfecto para uso urbano que cuenta con la ventaja de ser el mas barato de su segmento y de tener un excelente rendimiento de combustible. Este carro está disponible en versiones de 2 ó 4 puertas.

Este carro cuenta con un espacio interior muy amplio, asientos plegables, alerón trasero, vidrios eléctricos, reposacabezas ajustable y un precio que arranca desde los $ 9970 dólares y una garantía hasta de 10 años ó 100mil kms.

Mirando la parte de seguridad nos encontramos con que el carro Hyundai Accent tiene de serie frenos de discos ventilados en las ruedas delanteras y de campana con zapatas en las traseras, sistema ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), cinturones de seguridad y bolsas de aire (frontales y tipo cortina) y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos.

Ese Hyundai cuenta con un motor 1.6lts de 4 cilindros en línea con 110 caballos de fuerza, sistema de inyección electrónica multipunto, dirección electrónica, transmisión manual de 5 velocidades (tiene una automática de 4 velocidades opcional) y presenta un consumo de combustible de 27mpg (43.4kmpg) en ciudad y 33mpg (53kmpg) en carretera.