Hace unos días atrás les contábamos que la película Rápidos y Furiosos 7 se reanudará en abril tras muerte de Paul Walker. Pues bien les traemos más noticias del fallecido actor americano. Ahora se anuncia que el Nissan Skyline GT-R R34 que usó Paul Walker en Rápido y Furioso 4 se pondrá a la venta. Este mítico carro tiene un precio muy elevado, pero nos imaginamos que las ofertas serán al por mayor gracias a la simpatía que tenía Paul Walker.

El Nissan Skyline GT-R R34 es uno de los carros más extremos sin ser exótico, un verdadero cazagigantes que ha metido en apuros a varios carros deportivos que son de un precio mucho más elevado.

Pero que en este caso, el vehículo cuenta con la particularidad de haber sido una estrella de cine y de haber llevado en el asiento a Paul Walker, por lo que su precio es bastante superior al del mercado, llegando al millón de euros.

El Nissan Skyline GT-R R34 cuenta con 6,000 Km de recorrido, un seis cilindros en línea biturbo de 2.6 L, intercooler de Turbonetics, jaula de seguridad, neumáticos de carreras Volk RE30, volante Momo, varios accesorios propios de la serie V-Spec y una pantalla Head Up Display (HUD) para visualizar los datos de la laptop que puede conectarse en el deck correspondiente.

El Nissan Skyline GT-R R34 que usó Paul Walker tiene placas de Florida, EE.UU., pero actualmente se encuentra en Alemania. A todo este tuning se le suma una copia del contrato de alquiler firmado por Universal Pictures.

La buena noticia de todo esto es que el dinero recaudado con la venta será destinado al Reach Out WorldWide (ROWW), una organización de caridad fundada por el mismo Walker que asiste a víctimas de desastres naturales alrededor del mundo.