Entre todas las novedades del Salón de Ginebra  2014 les contamos de un hermoso carro de Alpina, el preparador alemán especializado en BMW. Se trataba del Alpina B4 Bi- Turbo Cabrio, y ahora les tenemos su versión Coupé, el cual está basado en el nuevo BMW Serie 4 Coupé.

El Alpina B4 Bi-Turbo Coupé se destaca por incorporar elementos como un labio inferior para el paragolpes frontal con el logo de la compañía, spoiler posterior situado sobre la tapa del maletero, llantas de aleación multirradio Alpina de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport o un nuevo sistema de escape deportivo fabricado por los especialistas de Akrapovic.

  • Motor

El Alpina B4 Bi-Turbo Coupé, al igual que la versión Cabrio, equipa un motor 3 litros biturbo de seis cilindros con una potencia de 410 CV y un par motor máximo de 600Nm. Su transmisión será automática de 8 velocidades. Tendrá una aceleración de o a 60millas (0 a100kms) en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 186.5mph (300kms/h).Su consumo homologado es de 7.6 litros/60 millas.

El Alpina B4 Bi-Turbo Coupé se ofrecerá con tracción trasera o asociado al sistema de tracción total xDrive de BMW. Además de esto y para mejorarle su dinámicamente se instaló una nueva suspensión adaptativa así como un equipo de frenos más potente donde ahora aparecen discos de 370 mm y pinzas de cuatro pistones para el eje delantero y discos de 345 mm y pinzas de dos pistones para el trasero.

  • Imágenes del Alpina B4 Bi-Turbo Coupé.