El astro argentino Ángel Di María salió del Real Madrid y fue a parar al Manchester United. El recibimiento en la ciudad de Mánchester, Inglaterra, Reino Unido, no pudo haber sido mejor, pues ha recibido lujosos regalos. Uno de ellos fue uno de los carros más deseados del mundo. Se trata de un Chevrolet Corvette Stingray.

Este hermoso regalo entregado a este famoso fue recibido luego de que la empresa Chevrolet, principal patrocinador de los ‘Diablos Rojos’, y que estará junto al United por siete temporadas a cambio de 554 millones de dólares, le obsequiará un lujoso vehículo al jugador.

Es así como el rosarino recibió un Chevrolet Corvette Stingray, a modo de poder desplazarse a su gusto por las calles de Manchester.

Recordemos que Di María fue transferido desde el Real Madrid al Manchester United por 75 millones de euros, aproximadamente unos 98 millones de dólares.

El Chevrolet Corvette Stingray que recibió Ángel Di María es una versión Coupé que equipa un motor V8 de 6,2 litros que entrega una potencia de 466 caballos de fuerza y logra de una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.