Para los amantes de los carros de gran poder y mucha belleza hoy les traemos un muy interesante modelo. Se trata del Apollo Project Evo o en otras palabras la evolución del Apollo IE, el cual de paso muestra el camino que tomará Apollo Automobil para lanzar dos nuevos modelos entre los que está este hypercar sucesor del famoso Intensa Emozione, uno de los deportivos más espectaculares y agresivos que se han visto.

Este es el Apollo Project Evo:

Apollo Automobil nos deleita con este poderoso y salvaje evolución del hypercar IE, un Concept bastante funcional, que además luce un diseño de ‘otro mundo’ e interesantes características.

El Apollo Project Evo luce muchas líneas, pliegues y firmas de luz, unas de las más notables son las de circulación diurna en forma de X en su parte delantera. Otro dato clave son sus pasos de ruedas, los cuales se cortan repentinamente sin unirse a la carrocería, dando una sensación de modelo de competición.

La misma intensa expresión se encuentra en su parte trasera, pero con seis líneas de LED rojas. Estos elementos hacen un ‘eclipse’ con las tres enormes puntas de escape circulares en el centro de la parte trasera del hiperauto.

Según la marca, el modelo incorpora un conjunto completo de aerodinámica activa, así como un gran alerón trasero ajustable y desplegable, aletas aerodinámicas y tomas de aire triangulares que resaltan por los lados.

  • Mecánica

Por el momento no se conoce la mecánica que tendría el Apollo Project Evo pero rumores hablan que podría llevar motores eléctricos. Lo único confirmado es que contará con un avanzado chasis monocasco de fibra de carbono y una mecánica que superará las cifras del IE, dando como resultado un manejo y dinámica de conducción incomparables.

  • Rivales

El Apollo Project Evo llegaría para enfrentarse a rivales de la talla del Mercedes-AMG Project ONE y el Aston Martin Valkyrie.

  • Precios

El Apollo Project Evo es solo un prototipo entonces no se conoce nada de un posible precio, pero recordemos que el Apollo Intensa Emozione fue una pieza única de sólo 10 unidades, fabricada entre 2017 y 2019 a un precio de 2,3 millones de dólares

  • Imágenes del Apollo Project Evo.