Al exclusivo club de los carros superpoderosos ha llegado un nuevo miembro que viene a dar mucha guerra. Se trata del Arrinera Hussarya, un superdeportivo de origen polaco que ofrece la impresionante cantidad de 800 caballos de fuerza el cual llegará inicialmente a final de año en una edición exclusiva de 33 unidades, y más adelante se construirán bajo pedido. En cuanto al diseño del Arrinera Hussarya este recuerda fuertemente al de los Lamborghini.

El Arrinera Hussarya, el cual mide 4450 mm de largo por 2056 mm de ancho, con una altura de 1190 mm, cuenta con un sistema de suspensión independiente y frenos de rendimiento de 350 mm. El Hussarya viene con llantas de 19 pulgadas.  Su chasis está hecho de acero, con la carrocería hecha de fibra de carbono y kevlar. En total, el Hussarya pesa 1,300 kilogramos (2,900 libras).

El Arrinerra Hussayra incorpora un alerón trasero, doble salida de escape y ruedas de competición, splitter delantero y diferentes espejos retrovisores.

El interior está realizado en materiales compuestos, con tapizados ende confort como un equipo de sonido de alta fidelidad y el aire acondicionado.

  • Motor

En cuanto al motor para el Arrinerra Hussarya este será un V8 biturbo de origen General Motors que entrega una potencia de 650 caballos y 604 libras-pie (818Nm) de torque que se acopla a una transmisión manual o automática de seis velocidades. Este poder permite que el Arrinera Hussarya acelere de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y alcance una velocidad punta cercana a los 340 km/h. Para contener todo este empuje, el deportivo polaco de construcción ligera equipa frenos carbocerámicos de serie.

  • Precio

El precio del Arrinera Hussarya 2015 en su serie especial de lanzamiento parte en los 160.000 euros, aunque las versiones más exclusivas podrán alcanzar los 273.000, dependiendo del equipamiento.

Imágenes del Arrinera Hussarya 2015.