Aston Martin, el fabricante de autos británico, le prepara la despedida de la actual generación a su buque insignia. Hablamos del Vanquish que tendrá una edición especial sencillamente sensacional que de Vanquish S Ultimate, y que se ofrecerá con ambos tipos de carrocería. Solo serán 175 súper exclusivas unidades.

Este es el Aston Martin Vanquish S Ultimate Edition:

El Aston Martin Vanquish S Ultimate se ofrecerá con tres colores exclusivos, los que estarán asociados a un paquete específico para el interior que combinan a la perfección: Ultimate Black (negro), Zenon Gray (gris) y White Gold (blanco).

Todos incluyen salidas de escape y cálipers negros, rines de aleación de cinco radios y un uso intensivo de la fibra de carbono.

Este material ligero también se utiliza en el habitáculo, donde destacan los asientos con un bordado especial denominado Ultimate.

  • Motor

El Aston Martin Vanquish S monta el conocido bloque V12 de 6.0 litros atmosférico que tantas veces ha utilizado la marca, aunque en esta ocasión gana un extra de potencia hasta alcanzar los 600 caballos, cifra que supone un aumento de 28 caballos respecto al modelo estándar. El par motor aumenta a los 630 Nm gracias a las modificaciones en la electrónica, en la admisión o en el escape. Asociado a un cambio ZF Touchtronic II de ocho velocidades, el Vanquish S acelera de 0 a 100 en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 324 kilómetros por hora.

Este elegante y bello deportivo dispondrá de tres modos de manejo y frenos carbocerámicos.

  • Precios

Como ya les contamos del Aston Martin Vanquish S Ultimate Edition solo se fabricarán 175 unidades, antes de que esta segunda generación del modelo diga adiós de manera definitiva. El precio de partida es de 242.000 euros para la versión Ultimate Coupé, mientras que el Aston Martin Vanquish S Ultimate con carrocería Volante tiene un precio de 256.000 euros.

  • Imágenes del Aston Martin Vanquish S Ultimate Edition.