mayo 18, 2018

La Aston Martin creó su división de alto rendimiento AMR (Aston Martin Racing) con el fin de llevar a sus especiales autos a ser  más potentes, más radicales y para que ofrezcan lo mejor en cuanto a manejo y rendimiento. Pues bien, ahora el turno para recibir ‘’esta mano mágica’’ es para el DB11, que ahora tendrá 30 CV más y toques estéticos que lo hacen ver más hermoso y deseado.

Este es el Aston Martin DB11 AMR 2019:

Primero fueron el Vantage y el Rapide en recibir el toque especial de AMR, y ahora el beneficiado es el DB11, con lo que el V12 Biturbo 5.2 litros recibe un bienvenido incremento de potencia para quedar en 630 caballos de fuerza, contra los 600 del modelo regular.

El par motor se mantiene en 700 Nm (516 lb-pie), mientras que la transmisión automática de ocho velocidades ha sido recalibrada para ofrecer un 0 a 100 km/h en 3.7 segundos (dos décimas menos), con una velocidad máxima de 335 km/h (13 km/h extras).

Los cambios no sólo se limitan al tren motriz, la suspensión, con amortiguadores adaptativos y un diferencial de deslizamiento limitado, también ha sido optimizada para ofrecer una sensación de manejo más conectada sin perder comodidad, a decir de la marca, mientras que el escape recibe una nota más agresiva.

¿Recuerdan que líneas arriba les contamos que el DB11 también recibió toques estéticos?. Pues bien, estos se concentran en los elementos cromados que han sido sustituidos por acabados negros y partes expuestas de fibra de carbono, tema que se extiende a la parrilla, los faros, los difusores, las carcasas de los espejos, el techo y hasta los rines.

En su interior además de emblemas AMR, fue equipado con un volante  en “D” y una línea contrastante en verde lima que recorre el techo y los asientos forrados de cuero.

Para aquellos que siempre quieren más también pueden solicitar elementos de personalización como temas interiores de diseñador, o el paquete Signature Edition, del que sólo se fabricarán 100 unidades, con cromática exterior verde Stirling y listas verde lima, asientos en color Dark Night, fibra de carbono en el cofre, las puntas de escape y el volante y maletas personalizadas.

  • Precio

Los precios del Aston Martin DB11 AMR 2019 arrancan en 174,995 Libras Esterlinas (236,000 dólares), las entregas comienzan antes que termine el primer semestre  del año.

  • Imágenes del Aston Martin DB11 AMR 2019.