En el Salón de Frankfurt fue presentado El Audi A4 modelo 2010 que llega a su tercera generación, es un carro completamente nuevo que por ahora se lanzó con carrocería de cuatro puertas, pero en el futuro habrá una versión familiar. Es un Sedán que tiene un gran atractivo estético por lo que se convierte en una excelente opción de calidad a un precio razonable.

Algunos de los elementos de equipamiento estándar del carro Audi A4 que se destacan son los airbags (frontales, laterales y de cabeza), sistema antibloqueo (ABS), control crucero adaptativo, sistema MMI High (desde donde se comandan diferentes funciones), equipo de audio con cargador de 6 CD’s, MP3 y tarjeta SD, climatizador automático de 3 zonas, computadora de a bordo y control de tracción, control de estabilidad (que se puede desconectar hasta 70 km/h), sistema que puede estabilizar el remolque y otro de secado de discos, sistema de control de la presión de los neumáticos, dispositivo de alerta ante un cambio de carril involuntario y sistema que advierte del peligro de un adelantamiento con otro carro. Este Audi A4 aumentó su tamaño para quedar con unas medidas de 4703mm de largo, 1826mm de ancho, 1.427 de altura, una distancia entre ejes de 2.808mm y una capacidad en el baúl de 480lts.

El carro Audi A4 modelo 2010, que tiene como rival al Alfa Romeo Guiulietta, ofrece 6 opciones de motor con inyección directa (todos los TDI son common rail), cada una de ellas con 3 tipos de transmisión: una manual de seis marchas y dos automáticas. Estas últimas son una S-Tronic de 7 relaciones y una Multitronic de 8 (disponible en el Quattro). En cuanto a la tracción puede ser simple o Quattro. Además, cuenta con un dispositivo que recupera energía para las cajas automáticas y del sistema Start/Stop para la manual:
• 1.8 TFSI de 160 caballos de fuerza (cv).
• 3.2 FSI V6 con 265.
• 2.0 TDI de 143cv.
• 2.0 TDIe que desarrolla 143cv.
• 2.7 TDI V6 de 190cv.
• 3.0 TDI V6 con 240cv.