mayo 19, 2020

Las ventas de los autos tipo SUV/Crossover tiene a todos los fabricantes con el pensamiento dirigido a esta categoría. Ejemplo e esto es la rumor que se escucha en Alemania donde aseguran que la Audi está pensando en lanzar un integrante más para la gama Q. Se trata del Q9. Sin embargo, la producción se llevaría a cabo si el mercado demuestra interés en un utilitario de grandes dimensiones.

La noticia llegó desde Ingolstadt, en donde parece que ya se está desarrollando el Audi Q9, un modelo de siete plazas el cual vendría a ser el 4×4 más grande y por supuesto, exclusivo de todo su portafolio. Sin embargo, se comentó que este auto sólo se produciría si hay potenciales clientes interesados en el mismo, a pesar de la buena recibida que tuvo el nuevo lanzamiento del Q8. Su debut podría darse este mismo año. Su llegada al mercado sería a inicios del 2021.

En los últimos años, la gama SUV de Audi no ha parado de crecer, para cumplir con las necesidades de todo tipo de clientes. Incluso hay todocaminos que se encuadran en un mismo segmento, como el Q3 y el Q3 Sportback.

  • Rivales

De llegar al mercado el Audi Q9 tendría como rivales solo a otros modelos alemanes: El BMW X7 y el Mercedes-Benz GLS.

  • Mecánica

por ahora no se tienen datos de que posible mecánica llevaría el Audi Q9 ni mucho menos cifras. 

  • Precio

Como dijimos al principio la llegada del Audi Q9 es solo un rumor, entonces no se puede hablar de precios.