El Lexus LF-SA Concept acaba de ser presentado en el Salón de Ginebra 2015. Se trata de un carro con aspecto futurista que tan solo mide 3,4 metros de longitud, 1,7 metros de anchura y 1,43 metros de altura, lo que le convierte en un modelo de corte eminentemente urbano. Según la división de lujo de la Toyota, este 2+2 se destaca por su gran maniobrabilidad y elegancia.

Respecto al interior Lexus LF-SA Concept destaca por su amplitud a pesar de sus dimensiones compactas y el diseño que da prioridad al conductor. Un elemento que también sobresale es el asiento del piloto, al estar fijo el conductor debe acomodar el volante y los pedales. Esta arquitectura es acompañada por un sistema de información que incluye una pantalla digital incorporado en el panel de instrumentos y un Head-Up-Display.

Si bien el Lexus LF-SA no está cerca de pasar a producción, si servirá para mostrar el camino en cuanto a diseño que podrá seguir la marca para sus futuros modelos y hasta para incursionar en segmentos hasta ahora desconocidos.

  • Imágenes del Lexus LF-SA Concept.