Los preparadores también están presentes en el Auto Show de Ginebra 2016. Uno de ellos es el alemán Mansory, quien toma un Ferrari 488 GTB, le agrega más poder y le realiza unas mejoras estéticas que dan como resultado al Mansory Ferrari 4XX Siracusa,  un espectacular auto inspirado en las carreras que será la atracción y deseo de todos los amantes de los mejores y más exclusivos deportivos.

El Mansory Ferrari 4XX Siracusa gracias a la magia del preparador se destaca por el perfeccionamiento estético y aerodinámico.  En su parte frontal cuenta con un spoiler delantero de fibra de carbono y entradas de aire del mismo material, al igual que los faldones laterales. Cuenta además con llantas de aleación ligeras de 20 y 21 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, un imponente difusor, así como un doble spoiler trasero.

Su color amarillo y negro de la pintura de la carrocería le resaltan de una manera que lo hacen más tentador.

Hablemos del interior. En el resaltan la tapicería de cuero negro y amarillo, así como los detalles de fibra de carbono.

  • Motor

Ahora es el turno para el corazón que le da vida al Mansory Ferrari 4XX Siracusa. Se trata de un V8 de 3.9 litros que recibe un tratamiento especial para ser más fuerte que el 488 GTB, y así poder entregar unos bestiales 800 caballos de fuerza y un torque de 641 libras-pie. Estas cifras significan que el Mansory Ferrari 4XX Siracusa ofrece 130CV más y 81 libras-pie más que el ocho cilindros de serie.

Estas cifras se traducen en una capacidad de aceleración en el 0 a 100 km/h que fue mejorada con una décima de segundo, por lo tanto este Ferrari registra 2.9 segundos y una velocidad máxima de 212mph (341 km/h).

  • Imágenes del Mansory Ferrari 4XX Siracusa en el Auto Show de Ginebra 2016.