Claro que el preparador MOPAR no podía faltar en el Salón de Paris 2014, y lo hace con una edición especial del Jeep Wrangler Rubicon la cual se denomina Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Stealth Study un elegante carro que luce muy capaz, lujoso y poderoso.

El Jeep Wrangler Unlimited Rubicon “Stealth” luce accesorios originales Mopar. Se trata de una modificación técnica extrema (para las rutas todoterreno más exigentes) y estética, donde ningún detalle se pasa por alto: desde el capó Performance con tomas de aire, adornado con la parrilla de malla negra, y la nueva barra de luces de LED.

Además, los paragolpes originales han sido sustituidos por los dos parachoques todoterreno (diseño Rubicon X) y, además de los guardabarros planos, los estribos, el kit de elevación y los neumáticos de 37 pulgadas transforman el Rubicon Stealth en un imparable ejemplar todoterreno de siete ranuras.

Las tapas de los retrovisores y el tapón del depósito con logo Jeep, las medias puertas y las llantas de 17″ son otros toques de personalización que los entusiastas de la marca sabrán apreciar.  Por último, pero no menos importante, el show car presenta una configuración estética (fruto de la colaboración entre la marca Jeep, Mopar y el Centro Stile de Fiat Chrysler Automobiles) que lo hace absolutamente único: de hecho, la carrocería exterior cuenta con una pintura texturizada Iron Peltrox de efecto oxidado, mientras que el exclusivo interior se equipa con asientos y componentes revestidos en piel estilo vintage.

  • Motorización

El Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Stealth Study equipa un motor turbo diesel de 2.8L con el que eroga 200 caballos y está equipado con accesorios originales Mopar como la defensa delantera, capot ventilado, kit de suspensión elevada, barra de luz LED y llantas de 17 pulgadas.

  • Imágenes del Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Stealth Study.