Sigue su marcha el exitoso Salón de Tokio 2017. En este gran evento para los amantes de los autos se han presentado más de 150 marcas de 10 países diferentes y la tecnología ha ocupado un papel destacado. Uno de ellos es la Nissan que le muestra al mundo al Serena e-POWER, una versión muy avanzada de la popular minivan nipona de seis plazas que cuenta con un sistema de propulsión eléctrico, llamado también e-Power electric drive system. Se pondrá a la venta en Japón en la primavera de 2018.

Este es el  Nissan Serena e-POWER:

El monovolumen japonés se beneficia de esta tecnología eléctrica estrenada en su día por el Nissan Note. El fabricante sigue apostando por este sistema eléctrico de autonomía extendida creado a partir de su experiencia cosechada con el desarrollo del Nissan Leaf.

El Serena e-POWER es un modelo con el que la firma nipona quiere dar un salto enorme y de ser posible, redefinir los conceptos de eficiencia y potencia en los vehículos de este tipo.

En el exterior del Nissan Serena e-POWER podemos ver una parrilla con tonos azules, luces de LED, y rines de aleación en aluminio.

Asimismo, la Serena e-Power mediante el sistema ProPilot va un paso más allá, ofreciendo la conducción autónoma –idea futurista que de a poco va calando entre las marcas del mercado, al igual que va entrando en la consideración de los puristas del sector automotor.

El sistema e-POWER cuenta con un impulsor a gasolina para recargar la batería y de esta forma ya no se necesita un cargador externo.

  • Imágenes del Nissan Serena e-POWER.