Seguimos con las novedades del Auto Show de Tokio 2017 y el turno es ahora para otro que juega de ‘’Local’’. Se trata de la Subaru que nos deleita con otro de sus especiales modelos. hablamos del VIZIV Performance, un Concept que por sus rasgos y detalles parece ser la próxima generación del WRX su sedán deportivo y uno de sus autos deportivos más icónicos.

Este es el Subaru VIZIV Performance Concept:

El VIZIV (“Vision for Innovation”) Performance Concept ofrece una gran habitabilidad gracias a sus generosas dimensiones: longitud de 4,6 metros (son 3 cm más que el actual WRX) y una distancia entre ejes de 2,7 metros. Además, mide 1,95 metros de ancho y 1,43 metros de alto.

Su diseño estuvo basado en los modelos de las líneas Impreza y Legacy, pero enfatizando en los automóviles de perfil deportivo como el WRX STi, lo cual explica la orientación que presenta este prototipo

En su carrocería sigue la filosofía de diseño Dynamic x Solid, donde hay un claro dominio de formas anguladas, con un interesante diseño frontal con prominente entrada de aire y persiana hexagonal, con bumpers construidos en fibra de vidrio para hacer más ligero el conjunto, a los lados resaltan sus pasos de rueda sobredimensionados, que permiten al Viziv Performance Concept calzar llantas 245/40 con rines de 20 pulgadas.

Detrás sus stops conforman un estilo trapezoidal, debajo de ellos destaca su enorme deflector de aire con luz de neblina al medio y en los extremos las salidas de escape dobles con marco triangular

  • Mecánica

Por ahora solo se sabe que el Subaru VIZIV Performance Concept estaría equipado con un motor Bóxer de alto rendimiento que se asocia a un sistema de tracción integral.

En lo que refiere a ítems de tecnología, el VIZIV Performance Concept viene con todo el equipamiento de seguridad preventivo que conforma el sistema EyeSight.

  • Imágenes del Subaru VIZIV Performance Concept.