Auto Nuevo Renault Clio 2008

El Auto Nuevo Renault Clio Modelo 2008, como es caracteristico de la compañía francesa, viene con el motor adecuado, es un auto Compacto y de ”bajo precio” que nos presenta sencilles pero el lujo necesario y propio para sentirnos bien.
Miremos el equipmento de serie de este lindo Auto Nuevo Renault Clio: tapizados en tela, rines de acero, alarma de luces encendidas, dirección hidráulica, volante regulable, faros fijos y espejos retrovisores manuales.
Este Auto Nuevo Renault Clio cuenta con el equipo de seguridad necesario: sistema de frenos de discos ventilados delanteros y de tambor en las ruedas traseras, inmovilizdor de motor, tercera luz de stop, cinturones de seguridad inerciales delanteros y un airbags para el piloto.
La ficha técnica de este Auto Nuevo Renault Clio Modelo 2008 es un motor 1.6lts con potencia de 110hp a 5750revoluciones por minuto,16 válvulas,4 cilindros en linea,inyección electrónica multipunto,tiene una velocidad máxima de 115mph (185kms/h),acelera de 0 a 60millas (0 a 100kms) en 9.6 segundos,tiene transmisión manual de 5 velocidades,tracción trasera y su precio es mas ó menos de 17 mil dolares.



















