¿Usted es de los que gustan de la Toyota Sequoia? entonces le presentamos al clon de el modelo de la Toyota. Se trata del Maxus D90, una SUV de tres filas, de gran tonelaje y un muy buen espacio interior. La D90 es otro de los autos que presenta el Grupo SAIC en el Autoshow de Shanghai 2017. A su llegada al mercado esta SUV se convertirá en el primer vehículo 100% de pasajeros desarrollado para Maxus.

Este es el Maxus D90 :

El Maxus D90 se ve imponente y luce una parrilla frontal bastantes llamativas, asociado a unos faros muy estilizados y un parachoques casi inexistente. Igualmente su diseño es más cuadriforme que aerodinámico, lo que resalta sus grandes dimensiones, con más de 5,2 metros de largo.

El techo es recto hacia atrás, permitiendo ofrecer configuraciones para cinco, seis y siete pasajeros, con dos o tres corridas de asientos.

Los detalles cromados están presentes por todo el contorno del vehículo, mientras que en su parte trasera, destacan las luces LED horizontales y las salidas de escape integradas en el parachoques.

Hablemos de su interior. Este luce elegante y moderno, gracias al uso de materiales como aluminio y madera, asientos tipo butacas tapizadas en cuero con puntadas, un panel de instrumentos digital y una gigantesca pantalla de 12 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

  • Motor

Por el momento solo se conoce que para el mercado de China estará equipado con un

motor 2.0 Turbo con 224 caballos de fuerza y 266 lb-pie de torque, asociado a una caja automática de seis velocidades.

  • Imágenes del Maxus D90.