Hoy les traemos uno de esos carros que soñamos con tener en nuestra cochera, pero que lastimosamente solo está reservado para unos pocos. Se trata del Bentley Mulsane ó en otras palabras el carro más cómodo del mundo según los expertos en el tema. El Mulsane desde su llegada al mercado por allá en 2010 no ha parado de mejorar. Ahora incluye mucha más tecnología y comodidad. Para los que buscan aún mucha más exclusividad el fabricante lanzó hace pocos días una edición limitada a tan solo 22 unidades denominada Bentley Birkin Mulsanne.

La modificación más importante que incluye Bentley Mulsanne 2014, se encuentra en la área de confort y conveniencia, incluye reposacabezas más cómodos, con alas ajustables manualmente para un soporte lateral. Interiormente cuenta con nuevas cortinas de privacidad en colores Negro o Marfil, disponibles en las puertas traseras y el parabrisas trasero; estas opulentas cortinas se pueden extraer en un solo toque, ya que han sido integradas en los interruptores eléctricos de las ventanas. Para resaltar más su confort cuenta con mesa retractable, diseñada para acomodar un iPad y un teclado inalámbrico. Una vez dentro de este muy exclusivo carro, puede permanecer conectado a la web, a través del router Wi-Fi instalado en la cabina trasera.

Dentro de su equipamiento estándar el Bentley Mulsanne 2014, cuenta con dos pantallas LCD de 8-pulgadas en la parte de atrás de los reposacabezas, un reproductor de DVD y sistema de audio Premium de Naim, exclusivo para Bentley.

  • Rivales

El Bentley Mulsanne por su precio, calidad y enfoque solo tiene como rival al Rolls-Royce Ghost.

  • Motor

El Bentley Mulsanne 2014 equipa un poderoso motor 6.8 litros V8 atmosférico litros y 16 válvulas que genera 505 caballos de fuerza a 4.200rpm y 1.020Nm de par, que está acoplado a una transmisión ZF automática de ocho velocidades, con tracción trasera. Su consumo es de 11mpg en ciudad y 18mpg en carretera.

  • Precio

El Bentley Mulsanne 2013 para EEUU tiene un precio de 298,900 USD.

  • Imágenes del Bentley Mulsane 2014.