El Salón de Ginebra 2013 ya está abierto al público. Las novedades son muchas. Son muchos los fabricantes que han apostado por mostrar sus carros en el famoso Salón de Ginebra 2013. Y entre las más destacadas tenemos al Ferrari LaFerrari quien se llevó los mejores comentarios y los aplausos y Bentley con su modelo Flying Spur 2013.

El Bentley Flying Spur 2013 es el sedán de entrada a la gama Bentley, y llega a la cita suiza luciendo una actualización llena de lujo y tecnología, combinando las tradicionales líneas de estilo de la marca británica con una atmósfera deportiva y contemporánea.

Con un diseño más ‘cuadrado’ que la versión anterior, una parrilla frontal mucho más geométrica y unas líneas que parten de una opción conservadora, nos devuelven un diseño clásico.  Esta fiera británica conserva la misma plataforma, pero ahora abandona la denominación Continental. Estéticamente conserva los rasgos distintivos como los dobles faros delanteros, pero cambia todo lo demás incluyendo nuevas superficies, techo rebajado y grandes luces traseras rectangulares.

El tratamiento interior ofrece una exquisita cabina de lujo llena de tecnologías acústicas y electrónicas de vanguardia y, obviamente tiene una tapicería en finos cueros y acabados en madera tratados a mano.

Bajo el capó del Bentley Flying Spur 2013 se oculta el conocido motor W12 del Grupo Volkswagen que entrega 625 caballos de fuerza, siendo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Su velocidad máxima es de 199.5mph (321kms/h).

Para mejorar el comportamiento, está equipado con el sistema de tracción integral. Su consumo es de 14.7 litros por cada 60 millas, una cifra escandalosa, pero quien se anime a pagar el alto precio de un Bentley con toda seguridad no verá en el alto gasto de combustible un problema.