G-Power, uno de los más reconocidos y admirados preparadores a nivel mundial sigue haciendo de las suyas. Ahora ha tomado un BMW M3 y lo ha dotado de más pode visual y por supuesto mucho más poder mecánico. Esta creación se denomina BMW M3 V8 30 Years en honor a sus 30 años como preparador de los mejores carros del mercado.

Hablando visualmente del BMW M3 V8 30 Years esta incluye un par de entradas de aire extras en el frontal, además de faros luminosos con LED’s internos y faldones que rodean la parte baja de la carrocería. Pero el toque perfecto ha sido el alerón trasero fabricado a base de fibra de carbono.

La principal modificación mecánica del BMW M3 V8 ha sido la sobrealimentación en el motor, con ello la firma preparadora ha conseguido dotar al modelo de un par de caballos de vapor más, ahora es capaz de generar la no despreciable suma de 600CV de potencia.

El precio del paquete de sobrealimentación se coloca en 4.100 euros, eso sumado a los precios normales del modelo lo llevan a un precio básico de 80,000 euros con un recargo de otros 9,000 euros si se desea una versión mucho más potente.

Por el momento les dejamos estas imágenes del BMW M3 V8 30 Years. Esperamos que las disfruten.