Si el BMW M4 Coupé no te parece lo suficientemente deportivo entonces te presentamos el BMW M4 GTRS4, uno de los carros  mejores preparador por el tuner Vorsteiner, el cual le agrega un paquete de mejoras estéticas y mecánicas para hacerlo aún más especial y extremo. Para que el BMW M4, la versión más poderosa y radical del BMW Serie 4 Coupé, llegará a ser el BMW M4 GTRS4 por Vorsteiner se le intercambiaron las salpicaderas por unas extremadamente más anchas y sus traseros se extendieron hasta las 3.5 pulgadas en cada lado. Por su parte, los delanteros son un poco menos extremos al crecer dos pulgadas.

Otros elementos que podemos destacar de la carrocería de este BMW M4 GTRS4 es el kit aerodinámico compuesto por una nueva fascia delantera con splitter y entradas de aire, faldones laterales, así como una renovada fascia trasera con difusor. Debemos aclarar que todos los elementos nuevos del BMW M4 GTRS4 por Vorsteiner están fabricados en fibra de carbono, incluidas las salpicaderas.

Vorsteiner también realizó algunas modificaciones para mejorar el desempeño del modelo. Esto incluye unos neumáticos Pirelli para sus rines de 20 pulgadas  y un nuevo sistema de escape. Para mejorar el comportamiento dinámico, Vorsteiner ha añadido una suspensión firmada por los especialistas de KW Suspension y unos frenos de disco sobredimensionados fabricados por Brembo.

En el apartado mecánico, los cambios se centran en la centralita electrónica que controla la gestión del motor, que ha sido optimizada y ahora produce 550 CV de potencia máxima, es decir un incremento de 119 caballos con respecto al modelo de serie.

  • Imágenes del BMW M4 GTRS4 por Vorsteiner.