Ya está disponible en el mercado el BMW M6 Coupe el cual corresponde a la versión más deportiva del BMW Serie 6. El M6 Coupe será el primer carro del fabricante alemán  en ofrecer (como opcional) discos de freno M Carbono-Cerámicos. Aquellos que elijan esa opción también obtendrán llantas M de 20 pulgadas, rotores de 16.1 pulgadas para las ruedas delanteras y de 15.6 para las traseras. Todo el sistema es casi 20 kilogramos más liviano que el sistema de frenos estándar, lo cual no es poco el peso que se ahorra.

El nuevo M6 estará potenciado por el mismo motor V8 4.4L twin turbo de 560 caballos de fuerza y 677 NM de torque que pueden encontrar bajo el capo del M5 sedan. Acompañando al motor también tenemos una transmisión automática de 7 velocidades y doble embrague “M-Double Clutch Transmission”. Esto significa que los amantes de la palanca de cambios tendrán que esperar por el momento, porque en primera instancia no habrán versiones de transmisión manual (pero si en el futuro). Sin embargo, esta configuración es suficiente para que el M6 Coupe pueda acelerar de 0 a 100kms en solo 4.2 segundos y el modelo convertible una décima de segundo más tarde.

A pesar de su aspecto bruto y potente motor, el M6 2013 es realmente un 30 por ciento más eficiente con el combustible que su predecesor, todo esto en gran medida gracias a la transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

El precio del BMW M6 Coupe 2013 aún no ha sido informado.