El auto más caro, grande, hermoso y deportivo de la familia M de BMW es el M8, pero a G-Power pensó que podía ser aún mucho más especial y le imprimió su mágica mano. ¿El resultado? una bestia que supera los 800 Hp que le va aún mejor con sus impresionante diseño.

Este es el BMW M8 Competition by G-Power:

El preparador alemán G-Power, una compañía con más de 35 años de experiencia modificando modelos de BMW decidió que este deportivo de altas prestaciones aún podía ofrecer más y decidió aumentar notablemente el rendimiento de su V8 ya sea en el Coupé o en el descapotable, formado por tres niveles diferentes, todos ellos por encima de los 700 caballos de potencia: En  el primero, que es beneficiado mediante una ECU optimizada, elevándose hasta los 720 caballos y 627 Lb-pie de torque, mientras que en el segundo nivel se tendrá que hacer uso de unos catalizadores deportivos, además de un downpipe para elevar su potencia hasta los 770 Hp y un par de 686 Lb-pie.

Recordemos que este deportivo ofrece de serie poco más de 600 caballos de fuerza y logra el 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, pero la excusa era hacer un auto aún más intrépido y divertido de conducir, por lo que G-Power ofrece un tercer nivel que añade turbocompresores de mayor diámetro, línea de escape de titanio, además de un juego de cuatro salidas de aire de fibra de carbono, logrando los descomunales 820 caballos de fuerza y 738 Lb-pie.

Lo que si no sufrió modificaciones fue su estética. No era necesario. 

  • Precios

G-Power no entregó detalles del precio de estas modificaciones.

  • Imágenes del BMW M8 Competition por G-Power.