Les presentamos uno de los autos alemanes más llamativos, espectaculares y atractivos de este año. Se trata BMW M8 Competition el cual recibió la mano mágica de Manhart para verse más imponente y ser más radical gracias a su nueva potencia de 811 hp lo que lo convierte aún más salvaje que el mismísimo Porsche 911 Turbo S.

Este es el BMW M8 Competition by Manhart:

El BMW M8 Competition cuenta con una estética imponente y un poder más allá de lo pensado en un auto de sus características.

En su exterior se viste de negro para obtener una apariencia mucho más agresiva, que contrasta a su vez con la clásica franja de color dorado de Manhart. Su altura ha disminuido en 30 mm gracias a nuevos resortes firmados por H&R.  Todo este conjunto es adornado con unos rines cóncavos de 21″ con diseño de seis radios dobles.

Tampoco falta la firma de Manhart en el frontal, con un splitter de fibra de carbono, nuevos paragolpes y un sutil spoiler en la zaga. 

Manhart también ha modificado el sistema de escape, eliminando el filtro de partículas de gasolina para desbloquear una banda sonora más robusta. Y si quieres un plus de sonido, te ofrecen un conjunto de bajantes sin catalizadores, junto con válvulas de escape ajustables y las puntas cuádruples de 100 mm.

En el interior, el BMW M8 Competition Coupé de Manhart puede equiparse opcionalmente con detalles de fibra de carbono para el volante y las levas del cambio.

  • Mecánica

El preparador Manhart ha logrado llevar al BMW M8 Competition nada menos que hasta 811 hp y 774 lb/pie de torque, gracias a turbocargadores e intercoolers más grandes y un ECU reprogramado, una ganancia significativa por sobre los 616 hp que el auto tiene originalmente. Gracias a esto, el MH8 800 de Manhart llega hasta 100 km/h en solo 2.6 segundos (!) y alcanza una máxima de 311 km/h. Las suspensiones ganan coil-overs ajustables KW y frenos carbonocerámicos.

  • Precio

El precio de esta preparación no fue confirmado.

  • Imágenes del BMW M8 Competition by Manhart.