Parece que la gente de Bugatti quiere aprovechar al máximo la buena imagen del Bugatti Veyron y ha diseñado una versión ulterior de uno de los carros más rápidos y potentes del mundo, su nombre es Bugatti Veyron Grand Sport Venet en honor a  Bernar Venet, un artista francés radicado en Nueva York.

El Bugatti Veyron Grand Sport Venet es un carro deportivo que ha sido decorado de una manera muy especial, de hecho su pintura marrón con negro es el resultado de la inspiración del artista Bernar Venet, el cual ha plasmado una serie de fórmulas matemáticas sobre la carrocería.

En el diseño de la decoración se ha buscado transmitir una apariencia de metal oxidado, al igual que pasa en el interior, ya que la tapicería de cuero o el salpicadero tiene también un color óxido.

El Bugatti Veyron Grand Sport Venet lleva el conocido motor W16 de 8.0 litros que entrega  1.001 caballos de fuerza y un torque de 1016 lb-pie. Esto le permite lograr una aceleración de 0 a 60 millas (0 a 100kms) en 2.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 252mph (405kms/h) ó 224mph (360 km/h) si viajamos sin capota.