¿Le gusta el Bugatti Chiron? ¿Le gustan los espectaculares autos que prepara Mansory? Si respondió afirmativamente entonces siga leyendo porque les traemos el último trabajo del especialista alemán. Se trata del Mansory Bugatti Chiron Centuria, una obra de arte sobre ruedas que entrega una apariencia más agresiva y un diseño más brutal, todo envuelto en lujo, sofisticación y fibra de carbono. Eso sí, su corazón sigue intacto porque 1,500  caballos de fuerza son más que suficientes.

Este es el Mansory Bugatti Chiron Centuria:

Para satisfacer las necesidades de los más exigentes Mansory ha creado el Centuria y lo ha presentado en el Salón de Ginebra 2019, una completísima modificación sobre el último modelo presentado por Bugatti. Con un nombre de reminiscencias romanas, Mansory ofrece todo aquello que nadie ha pedido para el Chiron, como un paquete aerodinámico específico, grandes dosis de fibra de carbono y unas llantas de aleación de 20 pulgadas, en el eje delantero, y de 21, en el trasero.

El especialista ha tomado al Chiron y le ha imprimido toda su magia. El exclusivo superdeportivo luce ahora un completo kit de carrocería que deja al margen el refinamiento francés y le saca punta por sus cuatro costados, esculpiendo líneas mucho más marcadas en el frontal, la zaga, las taloneras, los pasos de rueda o incluso un nuevo alerón trasero sobre el elemento retráctil de serie.

Todos los elementos de la carrocería han sido fabricados en el material Forged Carbon propio de Mansory y de entre todos ellos destaca una zaga en la que ya ni siquiera hay parachoques para convertirse todo en un enorme difusor. Dentro de lo exagerado de la propuesta lo cierto es que no es tan barroco como otros modelos modificados por el taller.

Al interior también se le ha dado una dosis extra de cariño, utilizando Alcántara en tonos azules para mantenerse a juego con la carrocería y un trabajo de costura a mano en el que se ha bordado el nombre del modelo

  • Mecánica

Donde el preparador alemán no han metido mano es en el poderoso motor del Chiron. Lo único que ha modificado son las tapas del motor, pero ha sido un mero cambio estético. Esto significa que el Centuria equipa un descomunal motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos que entrega unos descomunales 1,500 CV y 1,600 Nm de par, acoplado a una transmisión DSG .

Estas cifras le permiten lograr el 0-100 km/h en 2,5 segundos, el 0-300 km/h en 13,5 segundos y poder alcanzar una velocidad punta de 420 km/h (limitada).

  • Precio

El precio del Mansory Bugatti Chiron Centuria no ha sido revelado, pero seguramente no está al alcance de la gran mayoría de los mortales.

  • Imágenes del Mansory Bugatti Chiron Centuria.