El preparador estadounidense Callaway nos sorprende una vez más con la modificación de un Chevrolet. Esta vez es un Corvette Callaway C7 GT3-R que es sencillamente un brutal auto que reemplaza al Callaway Z06.R GT3 y que ya está  listo y homologado para competir en la categoría GT3 del próximo año.

El Callaway Corvette C7 GT3-R, que fue presentado en la última fecha del ADAC GT Masters -Hockenheim, Alemania, tardo dos años en su planeación y desarrollo con el fin de que pudiera competir en la categoría GT3, por lo que cuenta con todas las homologaciones de la Federación Internacional de Automovilismo -FIA-.

Otros de los aspectos que hay que mencionar de este auto de carreras es  su espectacular kit de carrocería, además de la gran cantidad de elementos aerodinámicos sobresale el extensivo uso de fibra de carbono.

A esto se le suma una escotilla de emergencia del techo, unas ventanillas de material plástico y las múltiples entradas de aire y tomas de ventilación de la carrocería.

  • Motor

Este brutal deportivo está equipado con un motor V8 atmosférico de 6.2 litros que acoplado a una transmisión secuencial de seis velocidades X-Trac con tecnología paddle-shift ofrece una potencia de 600hp en las ruedas traseras.

El Callaway Corvette C7 GT3-R se convertirá en objeto de deseo de los pilotos amantes de las pistas, la adrenalina y la diversión.

  • Imágenes del Callaway Corvette C7 GT3-R.