La firma británica de Superdeportivos por excelencia, Aston Martin, ha mostrado el totalmente nuevo V8 Vantage N420, una nueva edición especial del Vantage convencional que ofrece una nueva dimensión de habilidades deportivas y dinámicas para la gama V8 y que hará su debut en el Concurso de Elegancia de Pebble Beac. Según datos su producción comenzó en julio, aunque la entrega para el mercado de Estados Unidos será hasta finales de 2010.

Este carro Aston Martin V8 Vantage N420 se distingue del convencional gracias a los marcos pintados en color negro y a varios detalles fabricados en fibra de carbono como el spoiler delantero, las branquias laterales o el difusor trasero. Además cuenta con unas llantas nuevas que vienen pintadas en aluminio pulido con el fondo negro con las que se ha conseguido, con mucha ayuda de las nuevas piezas en carbono, reducir el peso del carro en 27 kg comparándolo con el Vantage convencional.

El equipamiento estándar de este carro Aston Martin Vantage N420 cuenta con conexión Bluetooth, control de velocidad de crucero y asistente de aparcamiento Park Distance Control entre otras cosas. También se ha incluido el denominado Sport Pack que incluye elementos como suspensiones más deportivas así como un completo sistema de escape mucho menos restrictivo.

El motor que impulsa a este carro Aston Martin es un V8 de 4.7lts que tiene un rendimiento de 420 caballos de fuerza. Cuenta con una transmisión manual ó automática. Su velocidad máxima es de 179mph (288kms/h).