Bentley vuelve y nos presenta un carro de lujo total, estamos hablando del Mulsanne 2010 una impresionante berlina de lujo de 4 puertas que será el sustituto del Arnage, y decimos impresionante por su longitud llega a los 5,5 metros, es un carro que tranquilamente se puede catalogar como el más cómodo de todo el planeta.

Este Bentley Mulsanne, cuyo rival natural será el nuevo Rolls-Royce Ghost, cuando llegue al mercado a mediados de este 2010 tendrá un precio de 318mil Euros. Es un carro de características estéticas que incluyen líneas clásicas, aunque con un aspecto moderno, que a primera vista impresiona por sus lujos, unos lujos que combinan con la elegancia y el lujo con detalles como la exquisita parrilla frontal enrejada y cromada, contrastando con los atrevidos y modernos faros con luces diurnas circulares de tipo LED.

Este carro Bentley Mulsanne cuenta con tanto lujo que su interior viene recubierto de cuero y madera y si se desea más lujo se puede pedir que todos sus asientos tengan ventilación y hasta masaje, además de serie cuenta con un potente y refinado equipo de audio de 2.200W. Es sin dudad todo un derroche de lujo que supera ampliamente a otros, así sea Mercedes Benz ó BMW.

Pero lo que más poderosamente llama la atención de este carro Bentley Mulsanne 2010 es sin duda su motor, es un potente V8 de 6.75lts que es capaz de ofrecer 500 caballos de fuerza. Este motor viene acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, con tracción trasera.