La Alemana BMW presenta un carro con un corte muy deportivo y con la potencia que ha caracterizado la marca. Esto es lo que puede disfrutar quien desee acelerarlo y deleitarse con él. Se trata del primer sedan impulsado por diesel que BMW trae a algunos mercados, una oportunidad que muchos amantes de esta marca estaban esperando. Tener las comodidades y el confort que un carro con el emblema que la hélice representa, más la economía y el buen desempeño implicados en la gestión de un motor movido por gasóleo, estamos hablando del BMW 320d modelo 2010 un carro con una conducción cómoda, divertida y segura que se diferencia por una plaqueta ubicada en la parte trasera que lo señala como 320d.

En su diseño exterior, el carro BMW 320d presenta las características propias que han hecho popular a la marca: faros alargados, pasos de rueda pronunciados, una silueta estilizada por la línea de la cintura que lo alarga y le da una óptica más deportiva. Este carro ofrece una posición de manejo para el conductor que se podría decir intermedia, ni muy baja como en muchos deportivos, pero tampoco tan alta, tiene su asiento izquierdo reglaje en altura, al igual que el volante, también en profundidad, que permite acomodar los elementos a conveniencia y gusto de quien lo conduce. Ya hablando del interior este es cómodo y quizá un poco ajustado el espacio para las piernas en la plaza trasera. Presenta una buena visibilidad para que el conductor esté atento a las condiciones externas sobre la vía.

Este carro BMW 320d modelo 2010 con su motor diesel, que monta la tecnología de riel común (common rail) que entrega a la cámara de combustión el diesel a una presión cercana a los 2000 bares, la gestión del motor es muy eficiente. Y cuando el tacómetro se acerca a las 1.800 revoluciones se percibe ya la fuerza del torque en la marcha. La espalda contra el asiento es la señal inequívoca de que el turbo entró a jugar y las marchas se van entregando de manera suave, pero constante y firme en la versión con transmisión automática