La firma Buick ha anunciado el lanzamiento de un Sedán de lujo que cuenta con una estética altamente agradable, así como un interior sobresaliente tanto en diseño como en calidad de materiales y ensamble, se trata del Buick LaCrosse 2010, es un interesante carro con el que esta marca intentará hacerse de un espacio en el competido segmento, en el que deberá enfrentarse especialmente al Lincoln MKS.

El Buick LaCrosse es un carro de manejo muy suave, noble y predecible que ofrece un confort superior, gracias a su aislado habitáculo y elevado nivel de equipamiento. En su diseño exterior tiene una imagen rígida, con líneas muy esculpidas. El estilo es atractivo y el frente aerodinámico junto a los rines de aleación de 19 pulgadas le dan cierto aire deportivo. Hablando del interior, se nota en todos los detalles el cuidado y la atención que ha puesto GM en la creación de este modelo, ya que las luces de LEDS y demás iluminación en tono azul le dan un ambiente simplemente fenomenal, además cuenta con un sistema de audio con 9 bocinas e interfase USB para el ipod, insertos de madera genuina, quemacocos doble panorámico, asientos forrados en cuero y todo el equipamiento eléctrico obligado.

Este carro Buick LaCrosse 2010, que también tiene como rivales al BMW Serie 5 y al Mercedes Benz Clase E, ofrece los siguientes motores:

1) Motor V6 de 3.6 litros e inyección directa que desarrolla 280 caballos de fuerza y 259 lb/pie de torque y que se acopla a una transmisión automática con modo manual de 6 cambios.

2) Motor V6 de inyección directa de 3.0lts, que genera 255 caballos de fuerza y 211 lbs-pie de torque (286 Nm) que irán acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Este carro Buick LaCrosse está Basado en la primera plataforma de doble tracción GM Epsilon II, que se basa en el nuevo Opel Insignia, es aproximadamente del mismo tamaño que el carro al que sustituye y llegará a Norteamérica bajo el nombre de Buick Regal.