Está confirmado que en junio a más tardar será el lanzamiento oficial a las calles del carro eléctrico Fisker Karma, así que los más de 1.400 que hicieron su reserva, pagando un precio aproximado de 60.000 dólares ya pueden estar tranquilos.

El carro eléctrico Fisker Karma, que será ensamblado en Finlandia, tiene un motor eléctrico y un 2,0 litros Ecotec con turbo e inyección directa. Las baterías son de Ion-litio. Este desarrolla 402 caballos de fuerza caballos que le dan una aceleración de 0 a 60millas (0 a 100kms) en solo 5.8segundos, una velocidad máxima de 124mph (200km/h) y una autonomía de 298millas (480kms) en modo deportivo, y lo más importante sin emitir un solo gramo de co2

Posteriormente a la puesta en el mercado de este carro eléctrico Fisker Karma modelo de 4 puertas, recibirá una versión descapotable que ya ha ganado varios premios al diseño, además es un carro que se perfila a ser una revolución en muchos sentidos: por su diseño, por su interior y por su motor, en donde por mucho tiempo será prácticamente único.

En cuanto a diseño este carro eléctrico Fisker Karma, que tiene un chasis modular de aluminio, en su interior cuenta con un tablero que tiene un centro de control táctil con tecnología háptica, tapicería de viscosa de bambú e inserciones de auténticas hojas fosilizadas, además contará con 3 niveles de equipamiento: el EcoBase, el EcoSport y el EcoChic.