Es amante a las luces deslumbrantes y al diseño exclusivo y elegante?…pues llegó un carro de la línea de lujo de la americana Ford se trata del Lincol MKX modelo 2009 que combina en su diseño: elegancia, practicidad y calidad. Es una especie de hibrido entre un carro normal y una Minivan.

El gran atractivo de este Lincoln MKX , es su gran variedad y potencia en el sistema de luces, su parrilla es brillante, con algunos toque en aluminio, que van acompañados de unas grandes faros y luces de niebla, además también cuenta con unos llantas de aluminio de 18 pulgadas.

Aunque este carro Lincoln MKX se aleja del territorio familiar en busca de nuevas generaciones, brilla con luz propia por su lujo y calidad . Viene equipado con aire acondicionado automático de 2 zonas, cuatro porta vasos, desempañador automático, radio Premium am/fm/CD de 6 discos y MP3, y un sistema de activación por comandos de voz, lo que lo convierte en un auto cómodo y practico.

Este lindo carro Lincoln MKX 2009 viene de serie con un motor duratec V6 de 3.5 litros, con 265 caballos de fuerza, cuenta además con una caja de seis velocidades que ayuda a ahorrar gasolina y a conducir con suavidad.