La línea de lujo de la Ford, Lincoln ya tiene en el mercado el Lincoln Navigator modelo 2010. Es un carro que hace pocos años tuvo un rediseño que lo dejó prácticamente nuevo, gracias a ello para este año viene con cambios mínimos. Este Navigator mide 5220mm de largo, 2000mm de ancho sin espejos, 1988 de alto y tiene una distancia entre ejes de 3023mm.

Entre el equipamiento de serie más importante de este carro Lincoln Navigator podemos nombrar el climatizador automático de cuatro zonas, computador de a bordo, control de velocidad crucero, dirección hidráulica, espejos retrovisores exteriores eléctricos – térmicos y antideslumbrantes, vidrios delanteros y traseros eléctricos, asientos delanteros con ajuste eléctrico, cierre de puertas centralizado con comando a distancia, faros antiniebla delanteros, faros delanteros con regulación automática, volante regulable en altura y profundidad, tapizados en cuero, radio AM/FM y C con lector de Mp3, conexión auxiliar (Ipod y Mp3) y 14 bocinas.

En cuanto a la seguridad este carro Lincoln Navigator viene equipado de manera estándar con sistema de frenos de discos ventilados para las ruedas delanteras y de disco para las traseras, frenos antibloqueo (ABS), control de tracción (ASR), control dinámico de estabilidad (DSC), indicador de presión de neumáticos, airbags (frontales, laterales delanteros y tipo cortina), anclaje LATCH para asientos de niños y cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros.

El carro Lincoln Navigator 2010, el rival más directo del Cadillac Escalade, ofrece un motor V8 5.4lts que desarrolla 300 caballos de fuerza a 5.000rpm, tiene un torque de 365 a 3.750rpm, está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y tiene un consumo de 14mpg (22.5kmpg) en ciudad y 20mpg (32.1kmpg) en carretera.