El Mercury Milan modelo 2009 es un Sedán Mediano que está basado en el Ford Fusion que a su vez tiene la plataforma del Mazda 6, esto significa un manejo comodo y suave, en resumen son el mismo auto que solo se distinguen por su equipamiento de serie y en la parrilla (la del Mercury es mas grande) y sus ópticas delanteras que son mas estilizadas.

El carro Mercury Milan (su nombre es en honor de la ciudad italiana) cuenta con una edición especial llamada Voga que equipa rines cromados de 18 pulgadas con unos distintivos igualmente cromados y se destaca por tener asientos forrados en cuero blanco que tiene la palabra ‘’EDICION ESPECIAL’’bordado en las cabeceras y unos terminados en imitación de aluminio y fibra de carbono.

En resumen el carro Mercury Milan 2009 es una buena opción si miramos toda la tecnología y todos sus grandes detalles que lo distinguen de otros de su tipo y segmento.

Hablando de mecánica el carro Mercury Milan equipa un motor de 3.0lts V6 con 210 caballos de fuerza, transmisión automática de 6 velocidades y si se desea una conducción mas potente y mas segura se puede solicitar con tracción integral, además cueta con sistema de frenos con ABS y control de tracción.