Ya fue presentado oficialmente el modelo 2010 del Sedán mas vendido en EEUU, es el carro Toyota Camry que para esta ocasión presenta un muy pequeño lavado de cara.

Su paragolpes fue modificado y sus ópticas posteriores sufrieron un rediseño mas moderno, además cuenta con nuevos detalles cromados y una parrilla también con nuevo diseño, pero sin lugar a dudas lo mejor noticia es que le ha sido mejorada la potencia de sus motores.

Este carro sigue disponible en versiones LE, XLE y SE y cuenta con un equipamiento base de muy buena calidad: radio digital con Cd,Mp3 y entrada de USB, acceso y arranque sin llave, control d estabilidad (VSC),ESP, control de tracción (TRAC),cinturones de seguridad y bolsas de aire entre muchos mas.

En cuanto a motores este Toyota está disponible de la siguiente manera:

-Motor 2.5lts de 4 cilindros con sincronización de válvulas variable con inteligencia (VVT-i) y 169 caballos de fuerza (cv) y transmisión manual ó automática de 6 velocidades (disponible para las versiones LE y XLE).

-Motor 2.5lts de igual características pero con 190cv (para la versión SE9.

El motor tope de la gama para (de rendimiento deportivo) es un V6 de 3.5lts con 268cv y un par máximo de 336Nm y transmisión automática de 6 velocidades.

Para la versión Hibrida un motor eléctrico y un 2.4lts VVT-i que asociados brindan 187cv.