La gigante japonesa Toyota ya tiene en el mercado el Camry Hybrid modelo 2010. Se trata de un carro dirigido especialmente para las personas de gustos refinados, dentro de los sedán de tamaño medio, y por ello la virtud de la versión híbrida es que estéticamente es idéntica al Camry Convencional, a excepción del funcionamiento, la parrilla corporativa y la incorporación de unas luces más potentes. Este carro mide 4805mm de largo, 1460mm de alto, 1820mm de ancho sin espejos y tiene una distancia entre ejes de 2775mm.

Este carro Toyota Camry Hybrid, que tiene como rivales al Kia Optima Hybrid y al Ford Fusion Hybrid, es económico, tecnológico y presenta las mismas características que la versión convencional, suavidad y comodidad en todo momento. Algunas de las características que hacen del Toyota Camry Hybrid un modelo único, es la capacidad de usar su motor a combustión y eléctrico de forma alternada, entregando momentos en que no se sabe si está o no encendido el carro.

El carro Toyota Camry Hybrid cuenta con un motor 2.4 litros y cuatro cilindros, con 147 caballos de fuerza y 138 libras de pie de torque. La potencia total, considerando el motor eléctrico que posee, llega a los 187 caballos de fuerza a 6.000rp. Este modelo usa una transmisión variable continua (CVT). Su consumo es de 33mpg  (53.1kmpg) en ciudad y 34mpg (54.7kmpg) en carretera.